Preguntas Frecuentes

Significa que previamente deberá estar autorizado por cada gerente de área, una vez autorizado recibirás un mail confirmando el pedido.

 

Los pedidos enviados a terminales demoran 5 días hábiles desde la fecha de carga. Los pedidos enviados al edificio República demoran 3 días hábiles desde la fecha de carga y se entregaran los miércoles por la tarde. En caso de haber paros, cortes de rutas, cuestiones climáticas, etc, el pedido se demorará hasta que la situación este resuelta.

 

Sí, podés modificar el pedido pero solo el mismo día que lo realizaste. Para esto deberás enviar un email a info@basfshop.com.ar para poder modificarlo o cancelarlo.

Por cuestiones logísticas hemos definido para algunos envíos un pedido mínimo de artículos que no puede variar.

 

El sistema está programado para enviar pedidos solo a las terminales definidas y al edificio República. En caso de necesitar excepcionalmente un envío a algún otro domicilio deberán comunicarse con info@basfshop.com.ar. En caso de recibir autorización se realizará una excepción.

 

El sistema está programado para enviar pedidos solo a las terminales definidas y al edificio República. En caso de necesitar excepcionalmente un envío a algún otro domicilio deberán comunicarse con info@basfshop.com.ar. En caso de recibir autorización se realizará una excepción.

 

Los artículos seleccionados quedan siempre en el carrito hasta que el usuario los borre o concrete el pedido, si se llega a cerrar la sesión por cualquier motivo, los productos quedan guardados en el carrito indefinidamente.